Westone UMpro 20 Universal

Nuevo monitor intrauricular (In Ear) de doble controlador inducido equilibrado con aislamiento de sonido superior, ergonomía y claridad para escenarios o estudio.

Más detalles

New product

320,00 €

- +

Añadir para comparar

 
Más

El nuevo y mejorado controlador dual, UM Pro 20 presenta dos controladores patentados de inducido balanceado, con un filtro pasivo bidireccional en un factor de forma aún más ergonómico y duradero. Desarrollado para reproducir un sonido amplio y envolvente, el UM Pro 20 tiene el alcance y la salida para cualquier condición de escenario. El diseño dual del controlador de inducido equilibrado ofrece graves potentes de gama baja y cristalina, con todos los detalles y matices que los músicos profesionales esperan de un monitor intrauditivo Westone.

Tecnología Westone True-Fit: la experiencia de más de 50 años en aplicaciones intraauriculares ha producido un auricular universal ligero y de bajo perfil que ofrece la máxima comodidad y el acoplamiento en la oreja para la transferencia dinámica de sonido.

Dos controladores de inducido balanceado: los controladores de inducido balanceado patentados por Westone son significativamente más compactos y eficientes que los controladores dinámicos tradicionales. Como pioneros en la combinación de múltiples controladores de armadura balanceada con redes de cruce sofisticadas, los monitores Westone brindan un mejor nivel de sonido y detalle sónico que se extiende más allá de los típicos monitores intrauditivos.

Cable trenzado MMCX Audio ™: El resistente cable reemplazable de Westone está fabricado con un cable extensible bifurcado de alta resistencia y ultra baja resistencia, reforzado con una fibra especial de aramida y trenzado para una mayor durabilidad, transparencia acústica y aislamiento del ruido mecánico del cable. Equipado con los conectores MMCX patentados y de alta tolerancia de Westone, garantiza una conexión confiable en todo momento.

Simetría acústica: las respuestas del auricular izquierdo y derecho se combinan con una tolerancia de 3 dB extremadamente ajustada.
Diseñado y diseñado en Colorado, EE. UU .: Meticulosamente diseñado por un equipo de artesanos y técnicos de laboratorio con sede en los EE. UU.

Especificaciones:

Sensibilidad: 119 dB SPL a 1 mW

Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 18 kHz

Controlador: controladores de inducido balanceado dual con cruce pasivo

Cable: cable reemplazable EPIC

Incluidos en la caja: cinco tamaños de silicona patentada STAR ™ y cinco tamaños de almohadillas de espuma True-Fit ™, una bóveda de mini monitores y una herramienta de limpieza.

Garantía: garantía de 2 años (información de la garantía).

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out