Westone W60 Universal

El diseño de seis controladores produce el audio más fino disponible desde cualquier auricular. Incluye cable Bluetooth.

Más detalles

10485
New product

1 060,00 €

- +

Añadir para comparar

 
Más

El múltiple galardonado, Westone W60, cuenta con seis controladores de armadura equilibrada y un crossover pasivo de 3 vías. Diseñado para ofrecer un escenario de sonido muy equilibrado, potente y articulado, el W60 ofrece un sonido impresionante y envolvente que aprovecha al máximo cualquier música o audio grabado y masterizado.

Sistema de seis controladores de primer nivel con un filtro de tres vías. El W60 presenta dos controladores para las frecuencias altas, el rango medio y el bajo, produciendo un sonido potente pero equilibrado que ofrece gran detalle y alta producción de energía. Recomendado para dispositivos personales de audio y video.

  • Tecnología True-Fit de Westone: Con 60 años de experiencia en el diseño de productos para el oído, se ha obtenido un auricular de ajuste universal que es compacto, de bajo perfil, liviano y extremadamente cómodo. Nuestros auriculares patentados mejoran el rendimiento del W10 al garantizar un ajuste y un sellado excelentes, desde el primer momento.
  • Controlador de inducido equilibrado: los controladores patentados de inducido equilibrado de Westone brindan un mejor detalle de sonido y un rango de frecuencia que se extiende mucho más allá de otras soluciones para in-ears.
  • CABLE BLUETOOTH DE WESTONE: El cable Bluetooth de resolución completa utiliza la tecnología aptX® para brindar detalles extraordinarios, claridad y un escenario de sonido dinámico que debe escucharse para ser apreciado. Las características de Westone Bluetooth Cable; 8 horas de duración de la batería, un alcance de 10 metros / 32 pies, tiene una clasificación IPX-4 resistente al agua y al polvo, y cuenta con nuestros exclusivos conectores MMCX Audio®, que permiten el uso del cable Bluetooth con cualquier auricular de ajuste personalizado o universal.
  • Cable de plata MMCX® de alta definición: El cable de plata MMCX® de alta definición de Westone cuenta con cuatro hebras de aleación de cobre chapado en plata pura de baja resistencia, trenzado alrededor de un núcleo de refuerzo central. El cable de cobre chapado en plata de baja resistencia mejora la conductividad eléctrica, proporcionando una claridad extraordinaria y una reproducción de sonido detallada.
  • Especificaciones Técnicas: El Westone W60 cuenta con un controlador de armadura equilibrada de rango completo con sensibilidad de 117 dB SPL @ 1mW, respuesta de frecuencia de 10Hz a 20kHz y una impedancia de 25 ohms a 1kHz, 25dB.

Incluye:

  • Auriculares de ajuste universal W60
  • Cable MMCX plateado de alta definición
  • Cable Westone Bluetooth
  • 5 pares de puntas de silicona patentadas STAR ™
  • 5 pares de puntas de espuma True-Fit ™
  • Placas frontales intercambiables de diferentes colores
  • Estuche premium pequeño
  • Garantía limitada de 2 años
 
Ficha técnica
Tipo de Ajuste Universal
Rango de Frecuencias de Respuesta 20 Hz - 20 kHz
Reducción de Ruido 25 ohms
Controladores Seis controladores de inducido equilibrado con cruce de tres vías
Sensibilidad 117dB SPL @ 1mW
Impedancia 25dB
Tipo de Cable MFi and EPIC Replaceable
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out