Westone UMpro 10 Universal

Nuevo monitor intrauricular (In Ear) de controlador único inducido equilibrado con aislamiento de sonido superior, ergonomía y claridad para escenarios o estudio.

Más detalles

New product

156,00 €

- +

Añadir para comparar

 
Más

El UM Pro 10 presenta un controlador inducido patentado de un solo equilibrio que ofrece detalles extraordinarios y claridad en un diseño compacto, cómodo y ergonómico. El único controlador de inducido balanceado ofrece un sonido dinámico y articulado, con todos los detalles y matices que los músicos esperan de los monitores internos de Westone.

Controlador de inducido equilibrado: los controladores de inducido balanceado patentados de Westone son significativamente más compactos y eficientes que los controladores dinámicos tradicionales. Los monitores Westone brindan un mayor nivel de sonido y detalle sónico que se extiende mucho más allá de las soluciones típicas para el oído y se han convertido en el estándar de oro en la industria.

Tecnología Westone True-Fit: la experiencia de más de 50 años en aplicaciones intraauriculares ha producido un auricular universal ligero y de bajo perfil que ofrece la máxima comodidad y el acoplamiento en la oreja para la transferencia dinámica de sonido.

Cable trenzado MMCX Audio ™: El resistente cable reemplazable de Westone está fabricado con un cable extensible bifurcado de alta resistencia y ultra baja resistencia, reforzado con una fibra especial de aramida y trenzado para una mayor durabilidad, transparencia acústica y aislamiento del ruido mecánico del cable. Equipado con los conectores MMCX patentados y de alta tolerancia de Westone, garantiza una conexión confiable en todo momento.

Simetría acústica: las respuestas del auricular izquierdo y derecho se combinan con una tolerancia de 3 dB extremadamente ajustada.
Diseñado y diseñado en Colorado, EE. UU .: Meticulosamente diseñado por un equipo de artesanos y técnicos de laboratorio con sede en los EE. UU.

Especificaciones

Sensibilidad: 114 dB SPL a 1 mW

Rango de Frecuencias: 20 Hz - 16 kHz

Controlador: inducido equilibrado, rango completo

Cable: cable reemplazable EPIC

Contenido: cinco tamaños de silicona patentada STAR ™ y cinco tamaños de almohadillas de espuma True-Fit ™, una bóveda de mini monitores y una herramienta de limpieza.

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out