Monitor In-Ear Westone ES80

ES80 ofrece un sonido dinámico con claridad fresca y un contenido armónico que nunca antes se había escuchado en un auricular personalizado.
Viene con CONECTOR ESTÁNDAR DE 2-PIN

Más detalles

New product

2 170,00 €

  • Si
  • No

- +

Añadir para comparar

 
Más

Con ocho vías, el ES80, ofrece un sonido dinámico con una claridad fresca y un contenido armónico que nunca antes se había escuchado en un auricular personalizado.

El nuevo buque insignia de la línea de monitores In Ear para músicos Westone "Elite Series" de ajuste personalizado, debe ser escuchado para creerlo. El ES80 presenta ocho controladores de inducido equilibrado magistralmente sintonizados que se cruzan a la perfección. La claridad y el contenido de armónicos extendidos del ES80 nunca se han escuchado antes en un auricular personalizado. El ES80 mantiene los mínimos dinámicos que los músicos esperan de las representaciones en el escenario, al tiempo que proporciona los altos detalles brillantes que los audiófilos exigen para una experiencia auditiva realmente inmersiva. Estas características se combinan para crear una experiencia auditiva increíblemente impresionante que cambiará para siempre la forma en que escuchas música.

Tecnología Westone Custom-Fit
Los auriculares totalmente personalizados están moldeados, esculpidos y pulidos a mano a partir de las impresiones reales de sus oídos, lo que permite un mejor ajuste y sellado acústico.

Inducido equilibrado
Los controladores de inducido de inducido equilibrado patentados de Westone proporcionan un mejor nivel de sonido y detalle sónico que se extiende mucho más allá de las soluciones típicas en el oído.

Canal flexible
Este material reactivo a la temperatura del cuerpo proporciona una mayor comodidad y un sello acústico.

Cold Pour Acrylic
Las cubiertas de los audífonos se vierten en frío en acrílico para obtener una carcasa acústica más gruesa y robusta. Este proceso aumenta la durabilidad y proporciona una apariencia más lujosa.

Deep Open Bore
El diseño Deep Open Bore proporciona una transición más suave entre la mezcla del monitor y el sonido ambiental y también aumenta la comodidad y el sellado acústico.

Simetría acústica precisa
Las respuestas del auricular izquierdo y derecho se corresponden con una tolerancia extraordinariamente ajustada de +/- 2 dB.

Cable MMCX Audio ™ reemplazable
Cable duradero, flexible y liviano que presenta baja resistencia y un ruido de cable mínimo.

Diseñado y hecho a mano en Colorado Springs, Colorado, EE. UU.
Todos los productos de Westone son ensamblados meticulosamente por un equipo de artesanos y técnicos de laboratorio dedicados.

Atención: Este InEar requiere de la realización de un molde del canal auditivo del cliente. Custom-Ear dispone de una red de colaboradores por toda España que realizan la toma de impresión. Tras la realización de la compra, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle la dirección de nuestro colaborador en su provincia. 

 
Ficha técnica
Tipo de Ajuste A medida (Requiere molde del canal auditivo)
Rango de Frecuencias de Respuesta 5 Hz - 22 kHz
Impedancia 80 ohms
Sensibilidad 111 dB @ 1 mW
Reducción de Ruido Over 25dB
Tipo de Cable Replaceable MMCX Audio ™ Cable, 52”/128 cm
Controladores Eight, Balanced-Armature Drivers, with a 3-way Crossover
 
Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Texto

loader

* campos obligatorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out