La música sin protección.......

La música sin protección.......

Robert Taylor, el batería de Queen, depende de sus audífonos
Estar muchos años rodeado de música a todo volumen ha provocado que Roger Taylor tenga problemas auditivos y dependa de sus audífonos en la actualidad. “Supongo que era inevitable y apenas me sorprende dado lo que he estado haciendo durante los últimos 40 años” , confiesa el famoso batería de Queen.
Respuesta habitual
En casa de Taylor se hace siempre la misma broma, da lo mismo la pregunta que se le haga al batería de Queen, siempre responde lo mismo. “Las siete y media es mi respuesta habitual” , comenta Taylor con una sonrisa. “Da igual si me preguntan lo que quiero beber, ver en la televisión o dónde me quiero ir de vacaciones” .

Detrás de esta broma familiar se encuentra la incómoda verdad, que uno de los mejores batería de la historia de la música rock sufre una pérdida de audición grave.

Su mujer lo notaba
“Mi mujer fue la que no paraba de decirme que el volumen de la televisión estaba demasiado alto, mientras que yo apenas podía escucharlo. Además, me perdía los diálogos de las películas, y en las reuniones y fiestas no podía entender lo que decía la gente. Me sentía raro y frustrado hasta el punto de empezar a leer en los labios. Me di cuenta entonces de que mi audición no era la de antes” , explica el batería de Queen.

En la actualidad Taylor utiliza audífonos en ambos oídos. Afortunadamente, su pérdida auditiva no le ha afectado al registro vocal y sus audífonos le son de gran ayuda. 

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out