Nuevo cable Bluetooth Westone

Nuevo cable Bluetooth Westone

Tenemos interesantes novedades en nuestra tienda para los In-Ears de Westone. ¡Os las contamos todas!

La más interesante es la posibilidad de convertir tus auriculares Westone en inalámbricos, a través de la más moderna tecnología Bluetooth, con los cables Bluetooth de Westone.

Por una parte, con los cables Bluetooth full resolution de Westone para los In-Ears Universales de las series Umpro y Ampro podréis disfrutar de una de las mejores experiencias de sonido envolvente a través de la tecnología inhalámbrica Bluetooth más avanzada.

Además, disponen de micrófono incorporado, conectores MMCX Audio™ y son muy ligeros. Tienen un alcance de 10 metros y la batería tiene una duración de hasta 8 horas.

El cable Bluetooth Westone cuenta con 3 botones de control. El micrófono incorporado se puede usar con asistentes personales inteligentes móviles como Siri, Cortana y Google Now. Funciona con la mayoría de teléfonos, ordenadores portátiles y tabletas, para estar siempre conectado con todos sus dispositivos Bluetooth.

Por otra parte, a partir de marzo 2019, los In-Ears de Alta Fidelidad de Westone, es decir, la serie Wx, incluyen ya el cable Bluetooth.

De esta forma, si compras unos In-Ears Westone W10, W20, W40, W60W80 o el nuevo WX, llevarán ya incluido el cable Bluetooth.

Posted on 12/06/2019 Monitores Auriculares In-Ears 561

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Related articles

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out