Los InEars de Arkano

Los InEars de Arkano

Recientemente, tal como él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram, hemos tenido el placer de realizarle unos monitores InEars a medida con su propio logo impreso a Arkano. El rapero podrá escuchar perfectamente la música en el escenario a la vez que protege su canal auditivo con este aparato personalizado.

¿Quién es Arkano?

Si no lo conoces, Guillermo Rodríguez, más conocido por su nombre artístico 'Arkano', es un famoso rapero alicantino que llegó a hacerse en 2015 con la victoria de la Red Bull Batalla de los Gallos. Además, posee el Record Guiness al mayor tiempo haciendo freestyle.

No solo se ha convertido en un referente musical, sino también social gracias a su involucración en campañas dedicadas a la defensa de los derechos LGTBI+ o contra el bullying, entre otras.

Monitores InEars

Los monitores InEars (también denominados Iem) te permiten una escucha perfecta del sonido en el escenario, pudiendo así prescindir de los monitores de suelo. De esta forma, el artista tiene mucha mayor movilidad y comodidad, pues los InEars se ajustan a la forma de su propio oído.

Westone ES50

El Westone ES50 fue el diseño que recibió Arkano. Se trata de un producto hecho a mano en Estados Unidos, diseñado por músicos y enfocado, precisamente, para músicos. Estás ante un monitor intrauditivo de primerísima calidad, perfecto para actuaciones en vivo. Los músicos percibirán sonidos claros, limpios y de gran precisión a través de sus cinco controladores de armadura balanceada.

Características de los monitores de Arkano

- Tecnología Westone Custom-Fit: los auriculares estarán totalmente personalizados para cumplir con las necesidades concretas de cada usuario, pues se realiza un molde de su oído antes de fabricarlos.

- Inducido Equilibrado: los monitores Westone proporcionan un sonido de mayor nivel y detalle, por lo que resulta más eficiente que un controlador tradicional.

- Canal flexible: este modelo contiene un aditivo para el oído que reacciona a la temperatura corporal, por lo que se adapta a ella para conseguir una mayor comodidad y aislamiento del ruido.

- Acrílico moldeado en frío: no solo se consigue una apariencia brillante a través de este proceso, sino una carcasa acústica más resistente y, por tanto, de mayor durabilidad.

- Doble Pasaje: El Westone posee tecnología Dual Bore, por la cual los componentes de sonido pasan a través de pasajes que se encuentran separados y, por tanto, se suman en el interior del canal auditivo y no en el auricular. Como consecuencia, estamos ante un sonido mucho más natural.

- Cable reemplazable EPIC: fabricado a base de alambre de oropel bifurcado, de gran flexibilidad y una resistencia ultrabaja. Gracias al conector MMCX Audio ? , este cable es reemplazable por parte del usuario.

Estamos convencidos de que estos InEars harán que Arkano disfrute al máximo de la experiencia sobre el escenario, y así puedas disfrutar aún más con su música.

Posted on 08/04/2020 Monitores Auriculares In-Ears 2716

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Related articles

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out