Si te quedas en casa, te enviamos las pilas

Si te quedas en casa, te enviamos las pilas

Ahora, con el confinamiento a causa del coronavirus, muchas personas sienten cierto temor a quedarse sin esos productos de necesidad que requieren en su día a día. Es el caso de las pilas de audifono, tan necesarias para las personas mayores y para todos aquellos que tienen audición limitada. Pero ¡nada de preocupaciones! Ahora más que nunca es importante que te quedes en casa, nosotros te enviamos las pilas a tu domicilio o residencia.

Si te quedas en casa, nosotros te hacemos el envio de pilas de audífonos

Si necesitas pilas para tu audífonos, no te preocupes, aunque no puedas ni debas salir a causa del coronavirus, nosotros te enviamos el modelo que necesites y al lugar que nos indiques, ya sea tu domicilio particular o tu residencia son problemas. Las pilas Rayovac, por ejemplo, las más duraderas que puedes encontrar en el mercado.

Consigue tus pilas Rayovac sin moverte del sillón. Porque ahora más que nunca necesitas tener todos tus sentidos al 100 % para poder comunicarte con los tuyos a través del teléfono o redes sociales, por ejemplo, para compartir buenos momentos de conversación y risas con los familiares que viven contigo o con tus compañeros de residencia.

Y es que ahora todos necesitamos más cariño que nunca y escuchar esas palabras de ánimo de nuestro hijo, de nuestro compañero de vida o de nuestro cuidador son vitales. Es por eso que tus oídos son tus mejores aliados en este momento, te ayudarán a llevar estos momentos mucho mejor.

No tienes más que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web otocenter.es o customear.es y te hacemos el envío. Y si tienes dudas, consulta con algún familiar que te ayude a contactar con nosotros de forma totalmente segura.

Ya sabes Quédate en Casa, por ti y por los demás. Nosotros hacemos el resto. Tu envio de pilas de audifono en tiempo récord.

Posted on 29/04/2020 Protección Auditiva 1103

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out