Adri Cachorro y sus nuevos In Ears QUAD

Adri Cachorro y sus nuevos In Ears QUAD

Presentamos a Adri “Cachorro” con sus nuevos Inears QUAD, con un rico sonido dinámico gracias a sus cuatro controladores en cada auricular impulsados por un filtro de 3 vías.

Estos InEars proporcionan un gran sonido con un guiño a graves “Punch” y unos medios y agudos cristalinos. Una claridad de sonido que deleitará a muchos artistas en el estudio o durante la presentación de sus directos.

Adri adquirió sus InEars QUAD recientemente en CustomEar y está encantado con ellos.

El popularmente conocido como “Adri Cachorro” es Adrián Ribes, batería de la banda de rock “Los Zigarros”, procedente de Valencia.

El baterista valenciano lleva el rock incrustado en su ADN y, según confiesa él mismo, hoy en día se preocupa bastante de tener una buena escucha y una mejor protección auditiva. Los oídos son muy importantes para Adri ya que son los instrumentos más delicados y necesita cuidarlos del exceso de decibelios al que suelen estar sometidos la gran mayoría de músicos.

Los InEars QUAD están desarrollados y fabricados por Variphone, empresa líder con sede en Europa de la multinacional Westone, uno de los principales fabricantes de auriculares InEars en el mundo, lo que garantiza la mejor calidad y servicio. El QUAD se puede personalizar con numerosas opciones a tu elección. Podrás elegir el color del molde, y dispones de una gran variedad de modelos de Faceplates para completarlo. Además, ¡también podrás personalizar tu Faceplate con un logo!

¿A qué esperas para disfrutarlos? ¡Hazte con ellos!

Adri Cachorro y los InEars QUAD

Posted on 05/02/2021 Protección Auditiva 1756

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Related articles

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out