CustomEar y el grupo La MODA

CustomEar y el grupo La MODA

Recientemente contactó con nosotros el cantante del grupo La MODA para pedirnos unos nuevos InEars para utilizarlos en sus directos.

En el tiempo transcurrido mientras llegaba el pedido de los InEars, les surgieron unos cuantos bolos en los que necesitaban utilizarlos, y desde CustomEar no dudamos en prestarles unos hasta que llegaran a tienda los que nos habían encargado.

El grupo La MODA quedó muy agradecido por el gesto que tuvimos con ellos y nos hicieron llegar unas camisetas y un vinilo del grupo.

Queríamos compartir con todos vosotros esta breve historia, porque son estas pequeñas historias las que nos hacen sentirnos satisfechos con nuestro trabajo.

Y es que, la vida está llena de pequeñas historias que merece la pena contar…

La M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) es un grupo de música surgido en Burgos hace 10 años. Está formado por 7 componentes y se caracteriza por combinar instrumentos poco habituales como acordeón, saxofón, banjo, mandolina o clarinete con influencias del folk, country, punk y rock and roll. Una propuesta única cuyo punto fuerte reside, precisamente, en el directo.

Su breve pero intensa trayectoria les ha llevado a hacerse un hueco en el panorama de la música nacional.

Desde CustomEar queremos agradacerles la confianza depositada en nosotros y en nuestros productos.

¡Que no pare la música!

Regalos del grupo La Moda

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out