Nuevos Moldes para Peltor

Nuevos Moldes para Peltor

Como ya sabréis, en el mercado existen protectores auditivos universales o estándar, para caza o tiro deportivo. Es el caso de los protectores auditivos Peltor fabricados por 3M.

En ocasiones, el usuario de estos protectores auditivos, que disponen de un molde universal, no logra adaptarse a ellos: no le encajan bien en su pabellón auditivo, se caen, o simplemente resultan incómodos.

Para solucionar este tipo de problemas se puede incorporar al protector auditivo un molde personalizado, que se realiza partiendo de un molde del canal auditivo del cliente.

Los nuevos moldes para Peltor que te ofrecemos estarán hechos a tu medida y te ajustarán perfectamente, evitando todo ese tipo de problemas que pueden surgir con los moldes universales. De esta forma podrás aprovechar tus protectores auditivos Peltor y conseguirás un ajuste óptimo.

Los moldes para Peltor que te ofrecemos encajarán perfectamente en tus protectores auditivos PELTOR LEP-100 y en los nuevos PELTOR LEP-200.

Este producto requiere de la realización de un molde del canal auditivo del cliente. Custom Ear dispone de una red de colaboradores por toda España que realizan la toma del molde. Tras la realización de la compra, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la dirección de nuestro colaborador en tu provincia. Puedes consultar más información sobre este proceso en este enlace de nuestro blog.

Posted on 06/10/2021 Protección Auditiva 208

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out