Nuevos In Ears de Candy Caramelo

Nuevos In Ears de Candy Caramelo

NUEVOS IN-EARS ES30 DE WESTONE PARA EL PRODUCTOR Y MÚSICO 

El archiconocido músico y bajista Candy Caramelo está encantado con sus In Ears a medida de Custom Ear. ¡Y nosotros felices de que así sea!

Este reconocido bajista y productor musical utiliza los InEars Westone ES30 de Custom Ear y nos ha transmitido su total satisfacción con ellos.

Esto es lo que nos ha contado tras recibirlos y probarlos:

"Gracias a CustomEar, y en especial a Teo, por vuestra generosidad y confianza tras recibir esta maravilla de In-Ears de WestoneAudio, altamente recomendables por el buen reparto de frecuencias con calidad y presencia de lujo! Ya forman parte de mi estudio! Gracias!"

Con tan sólo 8 años, Candy Caramelo Avello ya mostraba pasión por la música. De manera autodidacta, a los 10 años empezó a tocar la guitarra al lado de su hermano y al poco tiempo comenzó a tocar el bajo en distintos grupos.

En la fructífera década de los ochenta, las cuatro cuerdas de Candy dejaron huella en las trayectorias musicales de muchas bandas emblemáticas de la época. Desde entonces, y hasta ahora, su vertiginosa carrera le ha llevado a tocar con músicos y grupos tan consagrados en la historia del rock español como Tino Casal, Miguel Ríos, Manolo Tena, Jaime Urrutia, Los Rodríguez, Quique González, La Cabra Mecánica, Andrés Calamaro, o Fito & Fipaldis. En los últimos tiempos ha sido bajista de Dani Martín.

Su faceta como productor musical lo ha llevado a producir discos con Andrés Calamaro, Diego García Twanguero o Isma Romero, entre otros.

Candy Caramelo Bajista Candy Caramelo
Posted on 14/10/2021 Monitores Auriculares In-Ears 386

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out