FERCATUR 2021

FERCATUR 2021

Unas 25.000 personas visitaron el pasado fin de semana FERCATUR 2021, la Feria de la Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza. Dicha Feria se celebró los días 22, 23 y 24 de octubre en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.

Allí estuvimos con nuestro stand de CustomEar, mostrando y presentando nuestros productos de protección auditiva específicos para la caza; tanto la gama de los protectores CENS Proflex Digital como la gama de protectores VARIO de Variphone, entre otros.

La serie CENS DX es la última generación en protección auditiva electrónica personalizada. Ofrece una protección auditiva avanzada con diferentes programas específicos optimizados digitalmente, y un molde de canal auditivo totalmente personalizado y hecho a medida para el cliente.

La serie VARIO de Variphone puede ser utilizada tanto para uso profesional como de ocio. Es una protección auditiva modular activa que consta de un molde de oído hecho a medida y un módulo electrónico reemplazable con varios programas predefinidos. El molde del oído está hecho de un material de silicona suave que ofrece una óptima comodidad al llevarlo.

El público en general se ha interesado por los productos y servicios que ofrecíamos en cada uno de los expositores.

Fercatur 2021 constituye una gran oportunidad para impulsar la importancia del sector cinegético y del turismo de naturaleza, y es una de las citas más esperadas por todos los aficionados a la caza, la pesca y la naturaleza.

En total, fueron cerca de 70 expositores, más de 50 actividades y 6.500 metros cuadrados de superficie expositiva.

Este gran escaparate del sector cinegético y del turismo activo ha vuelto a poner en valor el potencial de ambos sectores en la provincia y en toda Castilla-La Mancha.

Fercatur - CustomEar

Posted on 28/10/2021 Protección Auditiva 580
Tag: fercatur

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out