InEars para ciclistas

InEars para ciclistas

La tecnología va avanzando a lo largo de los años para hacernos cada vez la vida más fácil.

Hace ya algunos años que, en el mundo del ciclismo profesional, los ciclistas se sirven de la ayuda de un auricular o in-ear que va insertado en uno de los oídos del ciclista y que les ayuda a comunicarse con el resto del equipo.

Por supuesto, es muy importante que ese llamado comúnmente “pinganillo” vaya correctamente insertado y acoplado en el oído para evitar que durante la carrera se desprenda o se mueva, distrayendo así al ciclista.

Para evitar esto, se puede realizar un molde a medida para el in-ear, de forma que el auricular tendrá exactamente el mismo molde que el canal auditivo del ciclista y se le acoplará perfectamente a su oído y evitará que se mueva o se caiga durante la carrera.

Como novedad, en CustomEar disponemos ahora de este producto, ideal para los ciclistas. Se trata del Broadcast Inear + molde.

Estos InEars de transmisión contienen un altavoz y se pueden conectar a una fuente de sonido a través del conector de 3,5 mm. Se puede elegir comprar sólo un auricular (mono) o ambos (dual).

El ajuste de los inears mejora extraordinariamente con un molde acrílico personalizado al conducto auditivo del cliente. Esto garantiza la comodidad y el sellado del conducto auditivo que sólo un producto de ajuste personalizado puede proporcionar. Son fáciles de colocar y tienen una larga vida. Los moldes incluyen ventilación para poder percibir los sonidos del exterior sin ocluir totalmente el oído. 

El transmisor In-Ear es discreto, casi invisible y tiene una gran calidad de audio.

Posted on 18/01/2022 Monitores Auriculares In-Ears 372
Tag: ciclistas

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out