Feria Cinegética 2022

Feria Cinegética 2022

Vuelve a Madrid la gran feria de caza Cinegética 2022.

La Feria CINEGÉTICA 2022 se celebrará del 17 al 20 de marzo en el Pabellón 14 del Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA) de Madrid.

CINEGÉTICA es una feria que nace en 2013 como unión de las dos grandes ferias de caza que existían a nivel nacional: Venatoria y FICAAR. Ambas Ferias se fusionaron con la esperanza de constituir el evento de referencia cinegética en España y la ilusión de serlo también en el ámbito europeo.

En las últimas ediciones esta Feria ha sido un rotundo éxito. La feria Cinegética reúne a todo el mundo de la Naturaleza, la Caza y las armas. Más de 290 expositores y 40.000 personas depositan su confianza en la Feria de Cinegética. Esta nueva edición traerá de nuevo las últimas novedades y marcas del sector de la caza y la pesca deportiva.

Sectores participantes: Accesorios de caza, pesca, armas y tiro, Armas deportivas y de caza, Arte, Artesanía, Automóviles, Cartuchería, Caza en España y en el extranjero, Cetrería, Cuchillería y Espadas, Federaciones de Caza, Gastronomía y Restauración, Gestión Cinegética, Guarnicionería, Instalaciones y Tiro, Libros, Medios de comunicación especializados, Óptica, Organismos Oficiales, Perros y accesorios para perros, Réplicas y Armas Decorativas, Repoblaciones de fincas, Ropa y Equipamiento, Safaris, Seguros, Sociedades de caza, Taxidermias, Viajes y Vídeos.

CINEGÉTICA es la Feria de Naturaleza, Caza y Pesca más importante de España y una de las más destacadas de Europa.

CustomEar no faltará a este evento tan importante en Madrid. Allí presentaremos nuestros productos de protección auditiva para cazadores y usuarios de armas de fuego.

Estaremos en el Stand Nº 351 con toda nuestra gama de protectores CENS DX Series.

Los protectores digitales personalizados CENS DX Series de CustomEar son incomparables en cuanto a comodidad y puede usarlos todo el día sin molestias. Los moldes de silicona se pueden fabricar en una amplia gama de colores y se pueden elegir distintas configuraciones de programas adaptados a las necesidades del tirador, por ejemplo, comunicación por radio o reducción del ruido del viento.

Ven a vernos y te informaremos sin compromiso.

Horarios de la Feria:

  • Jueves 17 Marzo       -->     De 15:00 a 20:30 horas
  • Viernes 18 Marzo      -->     De 10:30 a 20:30 horas
  • Sábado 19 Marzo      -->     De 10:30 a 20:30 horas
  • Domingo 20 Marzo    -->     De 09:30 a 15:00 horas

Ticket Público General: 11€ un solo día

Los niños menores de 12 años y las personas con certificado de discapacidad deberán solicitar su entrada gratuita en las taquillas de la feria.

¡Los perros son bienvenidos!

DESCARGAR PLANO EN PDF

 

Plano Cinegética 2022

Posted on 15/03/2022 Protección Auditiva 1561

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Related articles

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out