Fin Feria Cinegética 2022

Fin Feria Cinegética 2022

A las 15 horas del pasado domingo 20 de marzo la novena edición de la Feria Cinegética 2022 cerraba sus puertas para todos los visitantes que, como en ediciones anteriores, han acudido fieles a su cita con esta feria.

La respuesta de los aficionados y amantes de la caza ha supuesto un nuevo éxito para Cinegética, superándose las previsiones iniciales.

Edición 2022:

  • 13.500 m2 de exposición
  • 350 empresas en 273 stands
  • 30.297 visitantes

Según los primeros sondeos, los expositores han quedado tremendamente satisfechos.

El equipo organizador del evento ya está trabajando en la nueva edición de 2023, que volverá a lospasillos del pabellón 14 de IFEMA del 23 al 26 de marzo de 2023 y traerá las últimas novedades del sector de la caza y la pesca deportiva.

Por nuestra parte, desde CustomEar hemos quedado encantados y muy satisfechos con el resultado y con nuestra experiencia como expositores en la feria.

Durante los cuatro días de feria hubo mucha afluencia de público, pero más destacadamente el sábado durante todo el día. Muchos visitantes se interesaron por nuestros productos y se acercaron a conversar con nosotros para que les diéramos información.

Destacamos el gran interés que despertaron como novedad nuestros moldes para Peltor, un producto disponible recientemente en nuestra tienda online. Son unos moldes a medida que se pueden acoplar a los protectores de caza universales Peltor.

Os dejamos unas cuantas fotos de nuestro paso por Cinegética 2022:

Posted on 31/03/2022 Protección Auditiva 280

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Related articles

Comparar 0
Ant.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out