Westone lanza la nueva linea de monitores in ear :  Elite Ambient Series (EAS)

Westone lanza la nueva linea de monitores in ear : Elite Ambient Series (EAS)

La Elite Ambient Series, o EAS, viene en tres modelos diferentes: el EAS 10 con un único controlador de inducido balanceado, el EAS 20 con controladores duales de inducido equilibrado y el EAS 30 con tres controladores de inducido equilibrado.

Un producto realmente revolucionario, el EAS es la primera y única línea de monitores intraauriculares pasivos de ajuste personalizado en el mercado actual que ofrecen una experiencia ambiental clara sin obstaculizar la respuesta de frecuencia de los monitores. El EAS es también el primer monitor interno de ambiente pasivo que cuenta con filtros ambientales intercambiables, ya que con cada modelo EAS, los usuarios tendrán la opción de elegir entre un filtro ambiental intercambiable de 16dB, 20dB o 25dB.

Con filtros ambientales intercambiables, los músicos por primera vez podrán escuchar claramente a la multitud que los rodea y a su entorno inmediato sin necesidad de tener uno de sus monitores mientras se presentan en el escenario. Con la capacidad de escuchar claramente tu propia mezcla de monitores y al mismo tiempo brindar a los músicos la capacidad de escuchar una cantidad determinada de ruido de su entorno al mismo tiempo, el EAS de Westone cambiará para siempre la forma en que se reproduce y escucha la música en el escenario.

Cuando se les preguntó acerca de su última creación, los Diseñadores Maestros Kris y Karl Cartwright no pudieron evitar mostrar su entusiasmo por el próximo lanzamiento del EAS.

 "Hasta ahora, los músicos tenían que elegir entre disfrutar de una mezcla de monitores en el oído o una experiencia ambiental. Con la tecnología ambiental exclusiva de Westone, puedes escuchar y sentir la energía del público, de los artistas intérpretes o del escenario, combinada con la increíble claridad de audio, respuesta de frecuencia y potencia que solo un monitor Westone con ajuste personalizado puede proporcionar ".

Haz clic para ver los productos Elite Ambient Series en nuestra tienda CustomEar

Acerca de Westone

Establecido en 1959, Westone Laboratories cuenta con más de 55 años de experiencia en la entrega de soluciones premium personalizadas para aplicaciones críticas de escucha. Westone es el mayor fabricante de orejeras personalizadas en el mundo y fue el primero en diseñar y fabricar un auricular de inducido equilibrado. Con auditores especialistas en salud y música en nuestros equipos de investigación y producción, Westone inventó el diseño de monitor más ergonómico que brinda el aislamiento de ruido, la comodidad y los auriculares de mejor ajuste en el mercado. Los nombres más importantes de la música recurren a los monitores intraaurales Westone para su uso en el escenario, al igual que los pilotos de combate de la Fuerza Aérea de EE. UU. Dependen del sistema de comunicación ACCES® de Westone para aislamiento de ruido crítico, protección auditiva y comunicación bidireccional. Es nuestra experiencia, nuestros productos y nuestra gente lo que hace a Westone The In-Ear Experts®.

Posted on 22/03/2018 by Teo Romero Monitores Auriculares In-Ears 0 341

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Related articles

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out