MEP 2G Shooting

Este protector auditivo específico para disparos ofrece una protección completa contra los sonidos máximos y mantiene audibles el resto. ¡NO OLVIDES ELEGIR EL COLOR DEL MOLDE!

Más detalles

New product

165,00 €

  • Si
  • No

- +

Añadir para comparar

 
Más

La exposición excesiva al sonido impulsivo, por ejemplo durante la práctica de tiro, puede causar daños auditivos irreversibles. El protector auditivo MEP 2G (Disparo) ofrece una protección completa contra los sonidos máximos, mientras que la comunicación normalmente hablada y los sonidos ambientales aún son audibles. Este protector auditivo hecho a medida, hecho de material de silicona suave, dispone de un filtro que ha sido especialmente diseñado para el sonido de impulso (disparos). Debido a la función específica del filtro pasivo, hace que este protector auditivo restrinja principalmente los sonidos de impulsos a la vez que permite que las ondas de sonido continuas de comunicación y sonidos ambientales se atenúen suavemente.

Clasificación: Diseño de 1 canal con filtro de impacto
Diseño: versión estándar de IC (en el canal)
Material: 70 shore silicone material
Peso: 3gr
Piezas especiales: diferentes tipos de filtros
Producto: por encargo
Filtro: intercambiable

Atención: Este protector auditivo requiere de la realización de un molde del canal auditivo del cliente. Custom-Ear dispone de una red de colaboradores por toda España que realizan la toma de impresión. Tras la realización de la compra, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle la dirección de nuestro colaborador en su provincia.

 
Ficha técnica
Tipo de Ajuste A medida (Requiere molde del canal auditivo)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out