VARIO Passive

VARIO Passive, protector auditivo con filtro pasivo. Máxima comodidad de uso durante la caza o el tiro deportivo.

¡NO OLVIDES ELEGIR EL COLOR!

Más detalles

New product

180,00 €

  • Si
  • No

- +

Añadir para comparar

 
Más

PASO 1: Marca en el selector si vas a necesitar un molde de tu canal auditivo o no (si ya dispones de él).

PASO 2: Elige el color del MOLDE para tus protectores


NOTA:
Los colores reales del producto pueden variar ligeramente con respecto a los colores que se muestran en las imágenes. El color real puede variar en función de muchos parámetros, tales como las propiedades del monitor utilizado, la configuración de la gestión del color del ordenador y la fuente y condiciones de iluminación del ambiente.

IMPORTANTE - PLAZO DE ENTREGA: Artículo a medida. El plazo de entrega será de aproximadamente 1 mes desde la recepción de las impresiones del oído (molde del canal auditivo).



VARIO Passive
(MOLDE + MÓDULO)

Experimenta tu pasión por el tiro deportivo como nunca antes con la protección auditiva Vario.

Vario es muy adecuado para todo tipo de sonidos de impulso, para uso profesional o de ocio. Es una protección auditiva modular activa que consta de un molde de oído hecho a medida y un módulo pasivo reemplazable. 

El molde del oído está hecho de un material de silicona suave que ofrece una óptima comodidad al llevarlo.

El módulo pasivo de Vario le proporcionará una protección adecuada contra el ruido de impacto dependiendo de su situación.

Variphone desarrolla y fabrica protectores auditivos a medida y dispositivos de comunicación para multitud de propósitos.

La exposición excesiva al ruido de impacto, como las actividades de disparo, puede provocar una pérdida auditiva irreversible, lo que provoca una disminución de la comprensión del habla. Por lo tanto, es importante que use su protección auditiva correctamente y de forma consistente para evitar consecuencias dañinas.

Haga revisar sus protectores auditivos anualmente
Concierte una cita anual para que le revisen la protección auditiva, esto es importante ya que el canal auditivo sigue cambiando a lo largo de los años. Mientras haya un buen ajuste, los protectores auditivos no deben ser sustituidos.

Características de VARIO Passive:

  • Botón de encendido/apagado
  • 2 años de garantía


Atención:
 Los protectores auditivos VARIO requieren de la realización de un molde del canal auditivo del cliente. Custom Ear dispone de una red de colaboradores por toda España que realizan la toma del molde. Tras la realización de la compra, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle la dirección de nuestro colaborador en su provincia. Puede consultar mas información sobre este proceso en este enlace de nuestro blog .

 
Ficha técnica
Tipo de Ajuste A medida (Requiere molde del canal auditivo)
 
Disponibilidad / Plazo de entrega

La disponibilidad de este producto y el plazo de entrega se le comunicará inmediatamente después de la recepción del pedido.

Dependiendo del producto, el plazo de entrega puede ser:

  • Producto en stock: envío inmediato. Plazo de entrega: 2 días.
  • Producto disponible en el fabricante: envío en 7/10 días hábiles.
  • Producto a medida: el plazo de entrega será de aproximadamente 1 mes desde la recepción de las impresiones del oído.
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out