Envíos

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en CUSTOMEAR.

Toda compra realizada que supere los 60 € tendrá los portes gratuitos.

Envíos a la Península:
Provincia de Valencia: Portes 3 €. Envío por Tipsa.
Castellón y Alicante: Portes 3,50 €. Envío por Tipsa.
Resto de la Península: Portes 3,95 €. Envío por Tipsa.

Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal:
Portes 12 €. Envío por Correos.

Envíos UE:
Consultar

Los pedidos serán enviados una vez hayamos comprobado el pago del pedido si como método de pago se ha seleccionado "Transferencia Bancaria". Si el pago ha sido efectuado mediante tarjeta de crédito el pago se comprobará inmediatamente. 

Las fechas de envío también dependerán de la marca escogida, dado que la mayoría de productos son realizados de forma personalizada para cada cliente. Se especifica en el apartado de cada marca el plazo aproximado de entrega.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Devoluciones

Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en CUSTOMEAR en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción a excepción de los productos personalizados.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en CUSTOMEAR, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

CUSTOMEAR se compromete a la devolución del importe del artículo devuelto (no de los portes), en el menor plazo posible desde la recepción del artículo.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, CUSTOMEAR correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Cancelación de pedidos

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en CUSTOMEAR y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se haga en los 7 días posteriores a su recepción y el pedido esté en las condiciones originales de su envío.

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los gastos de envío y devolución del mismo correrán por parte del cliente.

Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros.

Por favor, lea la sección de devolución o intercambio que aparece a continuación

Proceso de Devolución o intercambio de un producto:

Si no está completamente satisfecho de su compra, simplemente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 7 días posteriores a la recepción, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original. Nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

El Cliente deberá solicitar mediante correo electrónico a: info@customear.es, autorización de la devolución, indicando el motivo y el número de pedido. Las devoluciones no serán admitidas sin autorización expresa de CUSTOMEAR. Una vez que el cliente reciba autorización, hará llegar los productos a la dirección especificada por CUSTOMEAR. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente, salvo defecto de fabricación o equívocos en los envíos que correrán a cargo de la empresa. Cualquier mercancía devuelta sin autorización será rechazada y asumirá sus propios gastos.

El producto es de su responsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.

El intervalo de tiempo que suele pasar hasta que la devolución se haga efectiva es de entre 7 a 14 días desde la recepción del artículo en nuestras instalaciones.

Contacte con nosotros y le daremos la dirección de devolución del producto.

Producto erróneo o defectuoso

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tiene 7 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de CUSTOMEAR.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out