Política de Compras

1.- Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por CUSTOMEYEAR, S.L. con CIF B-98667876, en adelante CUSTOMEAR, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a CUSTOMEAR implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de CUSTOMEAR vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por CUSTOMEAR. El hecho que CUSTOMEAR no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2.- Precios

Los precios publicados en CUSTOMEAR son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en CUSTOMEAR.

Para la gestión de los envíos, se le solicitarán los mínimos datos personales necesarios para la recepción del pedido. La información obligatoria para dicha tramitación viene señalada con un asterisco (*).

Para cualquier detalle sobre la confidencialidad de sus datos personales, lea la política de privacidad y seguridad del sitio. En el proceso de compra aparece una página resumen de la transacción con todos los datos de su pedido y posteriormente, recibirá un correo electrónico detallado con su número de pedido.

Con la formalización del pedido se entenderá la aceptación de las condiciones de compra.

3.- Modos de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede abonar las compras que realice en CUSTOMEAR mediante:

–          Pago online con VISA o MASTERCARD

–          Pago online mediante PayPal

–          Transferencia Bancaria

–          Pago a plazos con Aplazame

CUSTOMEAR se reserva el derecho de modificar precios y costes de transporte en cualquier momento. El pedido quedará sujeto a los precios y condiciones de entrega vigentes a la fecha de recepción del mismo.

4.- Producto

Las ofertas presentadas por CUSTOMEAR son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de los plazos indicados. CUSTOMEAR se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por la producción.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a CUSTOMEAR.

5.- Envíos

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en CUSTOMEAR.

Toda compra realizada que supere los 60 € tendrá los portes gratuitos.

Envíos a la Península:
Provincia de Valencia: Portes 3 €. Envío por Tipsa.
Castellón y Alicante: Portes 3,50 €. Envío por Tipsa.
Resto de la Península: Portes 3,95 €. Envío por Tipsa.

Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal:
Portes 12 €. Envío por Correos.

Envíos UE:
Consultar

Los pedidos serán enviados una vez hayamos comprobado el pago del pedido si como método de pago se ha seleccionado «Transferencia Bancaria». Si el pago ha sido efectuado mediante tarjeta de crédito el pago se comprobará inmediatamente. 

Las fechas de envío también dependerán de la marca o escogida, dado que la mayoría de productos son realizados de forma personalizada para cada cliente. Se especifica en el apartado de cada marca el plazo aproximado de entrega.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.