Westone AMPro 20

Este diseño de doble controlador con cruce pasivo tiene un filtro de alta fidelidad que le permite escuchar su entorno ambiental.

Más detalles

78537
New product

362,00 €

- +

Añadir para comparar

 
Más

Hasta ahora, los intérpretes tenían que elegir entre una mezcla de monitor en el oído dedicada o una experiencia ambiental. Ahora puedes escuchar y sentir la energía y la contribución de la audiencia, los artistas intérpretes o ejecutantes y el escenario, junto con la increíble claridad de audio, la respuesta de frecuencia y el golpe que solo un monitor de músicos internos de Westone puede proporcionar. Los controladores de armadura dual balanceados AM Pro 20 y el crossover pasivo brindan respuesta y detalles ampliados.

Los monitores ambientales de ventilación abierta tradicional comprometen y degradan la respuesta de frecuencia de un monitor intrauditivo. Con la tecnología SLED ™ exclusiva de Westone, usted tiene el control de su entorno musical. Disfrute de una respuesta de frecuencia de rango completo desde su señal de monitor en la oreja, escuche y sienta su entorno, y conéctese con sus compañeros intérpretes y su audiencia como nunca antes. Recomendado para el monitoreo en el escenario y la práctica de la banda.

 

  • Tecnología True-Fit de Westone: más de 50 años de experiencia con aplicaciones en la oreja ha producido un auricular universal ligero y de bajo perfil que ofrece la máxima comodidad y acoplamiento en la oreja para la transferencia dinámica de sonido.
  • Controlador de inducido equilibrado: los controladores de inducido equilibrado de Westone son significativamente más compactos y eficientes que los controladores dinámicos tradicionales. Al combinar múltiples controladores de armadura balanceada con redes de cruce sofisticadas, los monitores Westone brindan un mejor nivel de sonido y detalle sónico que se extiende mucho más allá de las soluciones típicas en oído.
  • Conector MMCX Audio ™: diseñado específicamente para monitores de músicos, nuestro conector de audio garantiza una conexión confiable en todo momento.
  • Tecnología pendiente de patentar SLED ™: combina su entorno ambiental con la señal de su monitor sin comprometer la respuesta de frecuencia.
  • Filtro de audio TRU ™: le permite experimentar completamente su rendimiento: escuche a su banda, sus fanáticos y todo lo demás.

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out