Perfecta fusión de alto rendimiento y confort de lujo para artistas. Triple controlador con cruce pasivo de tres vías con un filtro que le permite escuchar su entorno ambiental.
Hasta ahora, los intérpretes tenían que elegir entre una mezcla de monitor en el oído dedicada o una experiencia ambiental. Ahora puedes escuchar y sentir la energía y la contribución de la audiencia, los artistas intérpretes o ejecutantes y el escenario, junto con la increíble claridad de audio, la respuesta de frecuencia y el golpe que solo un monitor de músicos internos de Westone puede proporcionar. El crossover de tres vías del AM Pro 30 se combina con controladores individuales de baja, media y alta frecuencia para brindarle una mezcla suave y equilibrada.
Los monitores ambientales de ventilación abierta tradicional comprometen y degradan la respuesta de frecuencia de un monitor intrauditivo. Con la tecnología SLED ™ exclusiva de Westone, usted tiene el control de su entorno musical. Disfrute de una respuesta de frecuencia de rango completo desde su señal de monitor en la oreja, escuche y sienta su entorno, y conéctese con sus compañeros intérpretes y su audiencia como nunca antes. Recomendado para el monitoreo en el escenario y la práctica de la banda.