Monitor In Ear Westone EAS30

Diseñado por músicos, el EAS 30 de ajuste personalizado utiliza tres controladores para ofrecer un sonido nítido, al tiempo que permite absorber cierto ruido de ambiente.

Más detalles

New product

1 175,00 €

  • Si
  • No

- +

Añadir para comparar

 
Más

Escuchar lo es todo para un músico. Hasta ahora, los músicos tenían que elegir entre disfrutar de una mezcla de monitores en el oído o una experiencia ambiental. Con la tecnología ambiental exclusiva de Westone, puede disfrutar de la respuesta de frecuencia de rango completo de la combinación de monitores, escuchar su entorno y relacionarse con sus compañeros intérpretes y público como nunca antes. El EAS30 presenta tres controladores patentados de armadura balanceada con un crossover pasivo de tres vías, desarrollado específicamente para aumentar los detalles sónicos y la claridad. El estudio de sonido presenta potentes bajos, medios articulados y agudos nítidos que satisfarán las necesidades de cualquier músico o amante de la música. Combine el rendimiento de tres controladores de armadura equilibrada con nuestra tecnología ambiental, y el resultado es un monitor en la oreja que tiene el rendimiento, potencia y rendimiento para cualquier etapa, desde un lugar pequeño hasta las arenas más grandes del mundo. Deje que el mundo entre, y establezca el escenario para el mejor rendimiento de su vida.

Tecnología Westone Custom-Fit
Los auriculares totalmente personalizados están moldeados, esculpidos y pulidos a mano a partir de las impresiones reales de sus oídos, lo que permite un mejor ajuste y sellado acústico.

Tecnología de filtro reemplazable
Westone te pone en control de tu experiencia ambiental. Con filtros reemplazables, puede elegir su nivel de atenuación con 10dB. Filtros de 16dB o 24dB, así como el conector sólido incluido de 27dB.

Inducido equilibrado
Los controladores de inducido de inducido equilibrado patentados de Westone proporcionan un mejor nivel de sonido y detalle sónico que se extiende mucho más allá de las soluciones típicas en el oído.

Canal flexible
Este material reactivo a la temperatura del cuerpo proporciona una mayor comodidad y un sello acústico.

Cold Pour Acrylic
Las cubiertas de los audífonos se vierten en frío en acrílico para obtener una carcasa acústica más gruesa y robusta. Este proceso aumenta la durabilidad y proporciona una apariencia más lujosa.

Deep Open Bore
El diseño Deep Open Bore proporciona una transición más suave entre la mezcla del monitor y el sonido ambiental y también aumenta la comodidad y el sellado acústico.

Simetría acústica precisa
Las respuestas del auricular izquierdo y derecho se corresponden con una tolerancia extraordinariamente ajustada de +/- 2 dB.

Cable MMCX Audio ™ reemplazable
Cable duradero, flexible y liviano que presenta baja resistencia y un ruido de cable mínimo.

Diseñado y hecho a mano en Colorado Springs, Colorado, EE. UU.
Todos los productos de Westone son ensamblados meticulosamente por un equipo de artesanos y técnicos de laboratorio dedicados.

 
Ficha técnica
Tipo de Ajuste A medida (Requiere molde del canal auditivo)
Rango de Frecuencias de Respuesta 20 Hz - 18 kHz
Impedancia 56 Ohms
Sensibilidad 124 dB SPL @ 1 mW
Reducción de Ruido 10dB, 16dB, 24dB, or 27dB (solid plug) based on which filter is inserted
Tipo de Cable Replaceable MMCX Audio™ Cable, 52”/128 cm
Controladores Three, Balanced-Armature Drivers, 3-way Passive Crossover
 
Descargar

Colores y Faceplates CustomEar

Tabla de colores y faceplates para InEars a medida

Descargar (387.09k)
 
Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Texto

loader

* campos obligatorios

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out