Wireless Ear

Sistema de comunicación inalámbrico discreto

Más detalles

New product

350,00 €

  • Si
  • No

- +

Añadir para comparar

 
Más

Se utiliza para situaciones y operaciones especiales que tal vez sea absolutamente necesario comunicarse discretamente. Para estas situaciones proporcionamos un dispositivo especial llamado “Wireless Ear", que le permite hacer una comunicación discreta.

El principio de funcionamiento de estos "Wireless Ear” se basa en la inducción. Las señales de audio se envían a través de un bucle de inducción y recogidos por el receptor de inducción integrado en las piezas del oido. El bucle de inducción no es visible alrededor del cuello y se puede usar debajo de la ropa. Cada auricular contiene también una batería para la alimentación del amplificador incorporado. El bucle de inducción se puede conectar a varias fuentes de audio, radio de 2 vías, teléfono movil, con o sin un micrófono discreto (nota: se requiere un PTT para utilizar el dispositivo en combinación con un radio de 2 vías).

Este “Wireless Ear” está disponible en 2 modelos diferentes, estándar o miniatura.

Duración de la batería ::> 80h
Driver: magnético, equilibrado
Peso: ± 3gr
Distorsión: <3%
Sensibilidad: 78dB @ 2kHz
Amplificador: Híbrido
Salida máxima: 107 dB
Batería: 1.4 DC (tipo A10)
Tensión mínima: 1.1 V
Respuesta de frecuencia: 300-500 Hz
Temperatura de funcionamiento: 0 tot + 40 ° C

Atención: Este InEar requiere de la realización de un molde del canal auditivo del cliente. Custom-Ear dispone de una red de colaboradores por toda España que realizan la toma de impresión. Tras la realización de la compra, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle la dirección de nuestro colaborador en su provincia. 

 
Ficha técnica
Tipo de Ajuste A medida (Requiere molde del canal auditivo)
Rango de Frecuencias de Respuesta 300-500 Hz
Sensibilidad 78dB @ 2kHz
Controladores Magnetico, balanceado
Peso 3 grs.
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out