Variphone Soft

Protector auditivo industrial a medida. Realizado en silicona, con módulo de filtro de 2 canales con atenuación ajustable.

Más detalles

New product

150,00 €

  • Si
  • No

- +

Añadir para comparar

 
Más

El Variphone Soft es una nueva generación de protección para los oídos.

El Variphone Soft es único, ya que es el primero hecho totalmente a medida de los productos de protección auditiva de silicona y que tienen un módulo de filtro de 2 canales. Este módulo de filtro facilita el trabajo de probar el protector auditivo para la funcionalidad (prueba estanca). El protector auditivo tiene componentes modulares y, gracias a la unidad clic con filtro ajustable, la atenuación puede ser muy afinada . En la práctica eso significa que se mantiene la comunicación, mientras que las alarmas y advertencias se siguen oyendo.

Este protector auditivo es adecuado para los trabajadores que quieren una protección auditiva revolucionaria, durable y de alta calidad fabricado en un material blando. Este protector auditivo se hace para cada persona individualmente y garantiza un ajuste perfecto y máximo confort.


Atención
: Este protector auditivo requiere de la realización de un molde del canal auditivo del clienteCustom-Ear dispone de una red de colaboradores por toda España que realizan la toma de impresión. Tras la realización de la compra, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle la dirección de nuestro colaborador en su provincia. En este enlace le informamos detalladamente sobre este tema

 
Ficha técnica
Tipo de Ajuste A medida (Requiere molde del canal auditivo)
Peso 3 grs.
Material Silicona 70 Shore
Diseño Diseño estándar (en el canal)
Clasificación Diseño exclusivo de 2 canales con atenuación ajustable
Tipo de Filtro Ajustable
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out