MEP-2G: Musician Earplugs 2G

Protectores auditivos con una atenuación plana

Más detalles

New product

150,00 €

  • Si
  • No

- +

Añadir para comparar

 
Más

La música y el espectáculo son industrias en las que se pueden experimentar altos niveles de decibeles a diario. Desafortunadamente, no todos los músicos o artistas son conscientes del peligro y los efectos dañinos de estos altos volúmenes con el posible resultado de un daño irrecuperable al oído humano.

Variphone ha acumulado una gran cantidad de experiencia en la protección auditiva individual y la prevención de la pérdida auditiva inducida por el ruido.

En este campo, Variphone ha desarrollado una amplia gama de productos para cada tipo de músico. Desde la protección auditiva pasiva hasta los monitores profesionales avanzados en el oído. Por lo tanto, podemos ofrecer una solución para casi cualquier tipo de problema.

El MEP-2G (segunda generación) es la última generación en protección auditiva con una atenuación plana (reducción de ruido).

Los músicos, amantes de la música y los asistentes a conciertos podrán disfrutar del sonido igual que antes, pero a un nivel reducido, gracias a un diseño único y en combinación con los filtros, que ofrecen una atenuación plana. La atenuación plana asegura que la calidad del sonido se mantiene.

Los nuevos filtros están integrados en una unidad modular y esto los hace muy fácil de intercambiar mientras que también proporciona la máxima comodidad para el usuario.

Elija entre una atenuación plana de 10,15, 19 o 22 dB. El MEP 2G se puede ampliar con filtros con atenuación no lineal, aquí se puede elegir entre la atenuación 19, 24 o 26 dB. También existe la posibilidad de ampliar el MEP-2G con un IN-EAR.

Atención: Este protector auditivo requiere de la realización de un molde del canal auditivo del cliente. Custom-Ear dispone de una red de colaboradores por toda España que realizan la toma de impresión. Tras la realización de la compra, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle la dirección de nuestro colaborador en su provincia. En este enlace le informamos detalladamente sobre este tema

 
Ficha técnica
Tipo de Ajuste A medida (Requiere molde del canal auditivo)
Reducción de Ruido 19,24 o 26 db

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out