Noiseclipper Silicona

Protección auditiva a medida en silicona para entornos industriales con varios niveles de atenuación mediante filtros intercambiables. 

Más detalles

New product

145,00 €

  • Si
  • No

- +

Añadir para comparar

 
Más

NOTA: Los colores reales del producto pueden variar ligeramente con respecto a los colores que se muestran en las imágenes. El color real puede variar en función de muchos parámetros, tales como las propiedades del monitor utilizado, la configuración de la gestión del color del ordenador y la fuente y condiciones de iluminación del ambiente.

IMPORTANTE - PLAZO DE ENTREGA: Artículo a medida. El plazo de entrega será de aproximadamente 1 mes desde la recepción de las impresiones del oído (molde del canal auditivo).



Noiseclipper Silicona

NoiseClipper © es un protector auditivo hecho a medida y la atenuación se puede ajustar mediante la selección de un filtro fijo que se insertará en el producto. 

Hay 4 opciones de filtro reemplazables disponibles:

  • 23dB
  • 26dB
  • 28dB
  • 30dB

Estos filtros atenúan todas las frecuencias en el espectro de audición pero son más activas en los tonos altos. Esta capacidad única del NoiseClipper©  permite al usuario tener una comunicación en un ambiente ruidoso y al mismo tiempo ser protegidos contra daños a la audición.

Debido al diseño y simplicidad del NoiseClipper©, es muy fácil de usar y proporciona un buen ajuste para una óptima comodidad del usuario. Os dejamos la posibilidad de elegir entre 2 materiales diferentes: acrílico o silicona.

El NoiseClipper ©  opcionalmente se suministra con un cordón y clip para evitar la pérdida, y está disponible en varios colores.

Atención: Este protector auditivo requiere de la realización de un molde del canal auditivo del clienteCustom-Ear dispone de una red de colaboradores por toda España que realizan la toma de impresión. Tras la realización de la compra, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle la dirección de nuestro colaborador en su provincia. En este enlace le informamos detalladamente sobre este tema

 
Ficha técnica
Material Silicona 70 Shore
Diseño Diseño IC estándar (en el canal)
Clasificación Diseño de 1 canal con filtro de atenuación selectiva
Tipo de Filtro Intercambiable
Peso 4 grs.
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out