Monitor In-Ear Westone ES60

Diseñado para el músico profesional o un muy exigente “Music Lover”.
Viene con CONECTOR ESTÁNDAR DE 2-PIN

Más detalles

New product

1 490,00 €

  • Si
  • No

- +

Añadir para comparar

 
Más

El ES60 representa la culminación de todo lo que hemos aprendido sobre la tecnología de monitor in-ear desde que llevamos nuestros primeros monitores personalizados al mercado en 1996. Diseñado para el músico profesional o entusiasta de la música, el flex-canal patentado de Westone le brinda al usuario la comodidad monitor in-ear en el mercado hoy.

Tecnología Westone Custom-Fit
Los auriculares totalmente personalizados están moldeados, esculpidos y pulidos a mano a partir de las impresiones reales de sus oídos, lo que permite un mejor ajuste y sellado acústico.

Inducido equilibrado
El controlador de inducido equilibrado de Westone es significativamente más compacto y eficiente que un controlador dinámico tradicional. Los monitores Westone brindan un mejor nivel de sonido y detalle sónico que se extiende más allá de las soluciones típicas en el oído.

Canal flexible
Un aditivo para el oído semisector reactivo a la temperatura corporal que se mantiene firme a temperatura ambiente para facilitar la inserción y luego se ablanda a la temperatura corporal, lo que permite una mayor comodidad y sellado acústico para un aislamiento increíble del ruido.

Cold Pour Acrylic
Las carcasas de los audífonos se vierten en frío en acrílico para obtener una carcasa acústica más gruesa y resistente. Espere una mayor durabilidad, una respuesta más controlada y una apariencia brillante gracias a esta tecnología de Westone.

Dual Bore
Con la tecnología Dual Bore de Westone, los componentes de sonido de alta y baja frecuencia se canalizan a través de pasajes separados en el puerto de sonido y se suman dentro del canal auditivo en lugar del auricular. El resultado es audiblemente más natural y proporciona una transición más convincente entre los rangos de frecuencia.

Cable reemplazable EPIC
El robusto cable EPIC de Westone está fabricado con alambre de oropel bifurcado, de alta flexibilidad y resistencia ultrabaja, reforzado con una fibra de aramida especial y trenzado para una mayor durabilidad, transparencia acústica y aislamiento del ruido mecánico del cable. El conector MMCX Audio ™ hace que esta solución sea reemplazable por el usuario.

Hecho a mano en los Estados Unidos
Meticulosamente construido por un equipo de artesanos y técnicos de laboratorio dedicados, los productos de Westone en los Estados Unidos exhiben un nivel de artesanía que realmente encarna la rica historia de arte hecho a mano de los Estados Unidos.

Atención: Este InEar requiere de la realización de un molde del canal auditivo del cliente. Custom-Ear dispone de una red de colaboradores por toda España que realizan la toma de impresión. Tras la realización de la compra, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle la dirección de nuestro colaborador en su provincia. 

 
Ficha técnica
Tipo de Ajuste A medida (Requiere molde del canal auditivo)
Rango de Frecuencias de Respuesta 8 Hz - 20 kHz
Impedancia 46 ohms @ 1kHz
Sensibilidad 118 dB SPL @ 1 mW
Reducción de Ruido 25dB
Tipo de Cable EPIC MMCX replaceable cable
Controladores Seis controladores de inducido balanceado con cruce pasivo de tres vías
 
Descargar

Colores y Faceplates CustomEar

Tabla de colores y faceplates para InEars a medida

Descargar (387.09k)
 
Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Texto

loader

* campos obligatorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out