CENS ProFlex DX5

CENS® ProFlex DX5, con módulo de supresión con 5 programas avanzados.

Más detalles

New product

930,00 €

  • Si
  • No

- +

Añadir para comparar

 
Más

El DX5 presenta una gama de programas electrónicos que brindan al usuario la mejor experiencia posible en todo tipo de actividad de disparo. Esto se logra utilizando un procesador de señal digital (DSP) con cada programa optimizado para la actividad elegida y el entorno ambiental comúnmente asociado. Para facilitar el uso y la máxima comodidad del usuario, el DX5 incorpora memoria no volátil y retroalimentación auditiva. Cada vez que se enciende el dispositivo, se restablece el último volumen utilizado y la configuración del programa, y se envía un aviso vocal del nombre del programa seleccionado, incluso si se reemplaza la batería.

También se proporciona un aviso de nombre de programa vocal cuando se cambia entre programas, asegurando que el usuario siempre esté al tanto del programa seleccionado. El ajuste de volumen a través del interruptor de palanca genera un pitido de confirmación de cambio auditivo con un aviso vocal hecho cuando se alcanza el volumen máximo o mínimo. Las notificaciones verbales también se dan cuando la energía de la batería se vuelve baja y crítica.

5 programas optimizados digitalmente, más una función de silencio para atender todas las disciplinas de tiro.

Programa 1.Modo de Juego

Este programa está optimizado para tiradores de juegos. Después de un disparo, el dispositivo activa la reducción de los niveles de salida para mantener al tirador a salvo del ruido dañino. El nivel de sonido vuelve inmediatamente a la normalidad, lo que permite que el usuario oiga acercarse a la presa. Se inicia un algoritmo único de reducción del ruido del viento del micrófono en el programa.

Programa 2. Modo Tiro al Plato

Este programa está optimizado para los usuarios de tiro al plato, donde las armas de fuego generalmente se disparan a un ritmo más rápido con otros tiradores cercanos que también disparan, dejando al usuario expuesto a niveles de sonido más prolongados. Se inicia un algoritmo único de reducción del ruido del viento del micrófono en el programa.

Programa 3. Modo de Rango

Este programa está optimizado para aquellos usuarios que disparan en gamas de interiores o con armas de mayor calibre. La conciencia ambiental aún se proporciona aunque los niveles de producción reducidos pueden degradar la conversación cerrada. Se recomienda doble protección en este tipo de entorno.

Programa 4. Comunicaciones Inalámbricas

Este programa está optimizado para disparos en general, proporcionando sonido ambiental, pero con la función adicional de la entrada de audio inalámbrico a través del accesorio del cuello suministrado.

Los niveles acústicos inalámbricos se han aumentado con respecto a los modelos CENS® ProFlex anteriores para proporcionar una calidad de sonido más nítida.

Las comunicaciones bidireccionales completas son posibles con el arnés SRC adicional opcional. Cada arnés está hecho para adaptarse a la radio propietaria de los usuarios. También se proporciona un PTT remoto (conmutador de transmisión) y micrófono para que el usuario tenga acceso remoto básico a la funcionalidad de la radio.

Programa 5. Modo de Cazador

Este programa está optimizado para el cazador / acosador. La amplificación de sonidos más silenciosos se reduce en comparación con los programas anteriores para que los sonidos de los pasos en la forestación seca y la hierba se reduzcan para no ser molestos para el usuario. Se inicia un algoritmo único de reducción del ruido del viento del micrófono en el programa.

Otras Características

El nuevo multiconmutador permite cambios fáciles de programa y volumen.

El dispositivo ahora cuenta con un botón de encendido / apagado dedicado que funciona como una función de silencio para aquellos momentos en los que la concentración es la clave.

La base del módulo tiene un nuevo acabado de metal y ahora hay 6 nuevos colores metálicos para elegir.

Como con todos los productos cens, el dx5 ha sido probado y certificado según CE EN352.

Características de ProFlex DX5:

  • Auricular de silicona dual ultra cómodo
  • Notificaciones habladas - notificaciones de cambio de programa y volumen
  • Interruptor digital para cambios de programa y volumen
  • Water Shield revestimiento repelente al agua
  • Volumen y programa de autoguardado
  • 5 programas optimizados
  • Función de silencio
  • Circuitos digitales dsp
  • Cientos de combinaciones de colores
  • Personalización personal de marcación por láser
  • Indicador de advertencia de bajo nivel de batería
  • Tamaño 134 de batería
  • Aprox. 400h de vida útil
  • CE EN352 probado y certificado
  • 2 años de garantía
  • Reducción del ruido del viento

Atención: Los protectores auditivos CENS Proflex requieren de la realización de un molde del canal auditivo del cliente. Custom Ear dispone de una red de colaboradores por toda España que realizan la toma del molde. Tras la realización de la compra, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle la dirección de nuestro colaborador en su provincia. Puede consultar mas información sobre este proceso en este enlace de nuestro blog .

 
Ficha técnica
Tipo de Ajuste A medida (Requiere molde del canal auditivo)
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out