Varicom con Auricular Personalizado

Comunicación y protección auditiva de 2 vías. Half Duplex. Auricular personalizado

Más detalles

New product

455,00 €

  • Si
  • No
  • 30 cm
  • 60 cm
  • 90 cm
  • 120 cm

- +

Añadir para comparar

 
Más

IMPORTANTE - PLAZO DE ENTREGA: Artículo a medida. El plazo de entrega será de aproximadamente 1 mes desde la recepción de las impresiones del oído (molde del canal auditivo).



Varicom Custom

Las actividades realizadas en entornos ruidosos en general, se enfrentan a un montón de problemas con la comunicación de voz. La protección auditiva normal puede bloquear el reconocimiento de voz y cuando la comunicación debe realizarse en un amplio rango, puede ser poco práctico. El uso de radios de 2 vías puede ser útil, pero es a menudo insuficiente. El Varicom © puede ofrecer una solución. El Varicom © consiste en un auricular hecho a medida con un micrófono y un altavoz en miniatura integrado. Todas las partes electrónicas están incorporadas en el auricular y con ello un aislamiento contra el ruido ambiental. Esto conduce a una inteligibilidad de la voz excepcional. El Varicom © resulta ser no sólo un buen sistema de comunicación, sino también un protector auditivo excelente.

Clasificación : Sistema de comunicación semidúplex
Diseño: concha completa
Material: acrílico hipoalergénico
Identificación: numeración única
Piezas especiales: micrófono y altavoz en miniatura
Atenuación: 27dB (1kHz)
Especificaciones electrónicas: impedancia: 6300ohm
Producto: por encargo
Peso: ± 3gr

Atención: Este producto requiere de la realización de un molde del canal auditivo del cliente. Custom Ear dispone de una red de centros colaboradores por toda España que realizan la toma del molde. Tras la realización de la compra, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle la dirección de nuestro colaborador en su provincia y gestionarle una cita. Puede consultar mas información sobre este proceso en este enlace de nuestro blog.

 
Disponibilidad / Plazo de entrega

La disponibilidad de este producto y el plazo de entrega se le comunicará inmediatamente después de la recepción del pedido.

Dependiendo del producto, el plazo de entrega puede ser:

  • Producto en stock: envío inmediato. Plazo de entrega: 2 días.
  • Producto disponible en el fabricante: envío en 7/10 días hábiles.
  • Producto a medida: el plazo de entrega será de aproximadamente 1 mes desde la recepción de las impresiones del oído.
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out