Tapones de Oídos para Natación "Swimming"

Tapones a medida para evitar la entrada de agua en actividades acuáticas. Recomendados para uso intensivo

Más detalles

New product

95,00 €

  • Si
  • No

- +

Añadir para comparar

 
Más

NOTA: Los colores reales del producto pueden variar ligeramente con respecto a los colores que se muestran en las imágenes. El color real puede variar en función de muchos parámetros, tales como las propiedades del monitor utilizado, la configuración de la gestión del color del ordenador y la fuente y condiciones de iluminación del ambiente.

IMPORTANTE - PLAZO DE ENTREGA: Artículo a medida. El plazo de entrega será de aproximadamente 1 mes desde la recepción de las impresiones del oído (molde del canal auditivo).



Tapones para natación "Swimming"

El ajuste perfecto de nuestros tapones de baño a medida hacen un buen sellado del canal auditivo y bloquea cualquier entrada de agua.

Si usted utiliza muy a menudo tapones para nadar, le recomendamos unos tapones hechos a medida como estos. La diferencia de comodidad de uso entre tapones universales y estos tapones a medida es determinante a la hora de elegir entre ambos.

Los tapones de baño a medida están hechos de un material de silicona de 25 a 40 shore. Debido a la característica de flotación de este tipo de silicona es muy útil para deportes acuáticos.

Atención: Este protector auditivo requiere de la realización de un molde del canal auditivo del clienteCustom-Ear dispone de una red de colaboradores por toda España que realizan la toma de impresión. Tras la realización de la compra, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle la dirección de nuestro colaborador en su provincia. En este enlace le informamos detalladamente sobre este tema

 
Ficha técnica
Tipo de Ajuste A medida (Requiere molde del canal auditivo)
Material Silicona 35 Shore
Tipo de Filtro Fijo

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out